REVIRESCO PROPIEDADES
Conectado
Hola, bienvenido a
Reviresco Propiedades.
¿En qué lo podemos ayudar?
¡Hablemos!
CATEGORIA
Seleccione categoria
TIPO PROPIEDAD
Seleccione Sub Categoria
REGION
Seleccione región
CIUDAD o COMUNA
Seleccione ciudad
DORMITORIOS
BAÑOS
PRECIO MIN
PRECIO MAX
Min Superficie(mt2)
Max Superficie(mt2)
BUSCAR PROPIEDAD
Quiénes Somos:
Reviresco Propiedades es una empresa dedicada a la gestión y asesoría inmobiliaria brindando una atención de excelencia a nuestros clientes. Formada por dos Corredoras de Propiedades, donde el trabajo en equipo es la base fundamental para el logro del éxito en un ámbito inmobiliario.

Nos enfocamos por realizar de manera exitosa la gestión de negocios inmobiliarios, aplicando nuestros conocimientos en cada etapa del proceso de la compra o venta de un inmueble. Gestionamos la venta, arriendo y administración de su propiedad, así como todos los procesos relacionados al mundo de los Bienes Raíces.

Misión:
Nuestra Misión es entregar a todos nuestros clientes una asesoría integral acompañándolos en todo el proceso de la compra/ venta del inmueble. Te asesoramos a elegir la propiedad como también lograr el mejor acuerdo comercial bancario sin tener que usted realizarlo así poder orientarlo y resolver todo tipo de inquietudes acerca del negocio donde somos expertos.

Visión:
Queremos consolidarnos como el mejor equipo de Corredores de Propiedades llegando a ser la primera opción de nuestros clientes generando lazos de confianza. Nos esmeraremos para lograr que quede satisfecho con nuestra gestión, brindándole la mejor atención y servicio profesional.

Atras